Una máquina de café elegante y potente con 20 bares de presión, que proporciona una extracción perfecta de espresso con un sabor rico y una crema aterciopelada. Equipado con un cómodo panel de control táctil y una máquina capuchinadora manual para crear una espuma de leche aireada. El recipiente extraíble de 0,9 litros lo hace fácil de usar y su diseño compacto lo convierte en una opción ideal para usar en el hogar y la oficina.
Presión de 20 bares
La máquina de café espresso semiautomática de Xiaomi revela la profundidad del sabor de cada grano de café gracias a una potente bomba con una presión de 20 bar. Este es el valor de extracción ideal, donde el agua caliente pasa a través de la cápsula de café a una presión óptima, extrayendo un aroma rico y notas de sabor intensos. Disfrute del auténtico espresso italiano con una espuma espesa y cremosa en cada taza.
Control táctil
El cómodo panel táctil hace que el proceso de preparación de café sea extremadamente fácil. Con un solo toque la cafetera inicia el proceso de extracción, permitiéndote elegir una o dos raciones de la bebida. Para los amantes del capuchino y el café con leche, existe una función de espumado de leche manual, que convierte la preparación del café en un auténtico arte barista.
Capuchino manual
Los fanáticos de las bebidas de café con leche apreciarán la máquina para capuchino incorporada con accesorio panarello, que permite crear una espuma espesa y aterciopelada para capuchino, café con leche o flat white. Ahora puedes replicar fácilmente el efecto latte art directamente en tu cocina, logrando un resultado profesional en cada sorbo.
Contenedor extraíble de 0,9 litros
La máquina de café expreso semiautomática Xiaomi está equipada con un tanque de agua espacioso con una capacidad de 0,9 litros, lo que hace que el proceso de operación sea aún más cómodo. No tendrás que rellenar constantemente el recipiente: este suministro será suficiente para varias tazas de café, incluso si estás invitando a tus invitados o preparando una bebida para toda la familia. El diseño del contenedor extraíble permite agregar agua y limpiar el sistema sin esfuerzo.
Diseño compacto y elegante.
Elegancia, minimalismo y ergonomía bien pensada: todo esto hace que la cafetera Xiaomi no sea solo un electrodoméstico, sino un complemento elegante para su interior. Sus dimensiones compactas se adaptan perfectamente tanto a cocinas domésticas como a espacios de oficina, ofreciendo una comodidad inigualable y un alto rendimiento combinados con un diseño elegante.
Nuevo estándar de calidad del café
Combinando potencia, controles avanzados y un estilo elegante, la cafetera Xiaomi establece un nuevo estándar en el mundo de la preparación de café en casa. Alta presión, un cómodo panel táctil, un capuchinador manual y un depósito de agua de gran capacidad: todo esto convierte cada mañana en un momento de auténtico placer. Xiaomi demuestra una vez más su compromiso con la innovación ofreciendo un dispositivo que llevará tu experiencia de café al siguiente nivel.
Especificaciones
Ámbito de aplicación
Para el hogar (hogar)
Tipo de control
Sensorio
Control electrónico
Sensorio
Control inteligente
No
Fuerza
1350 W
Presión de la bomba de agua
20 bares
Características funcionales
Altura del dispensador/soporte ajustable
Ajustes adicionales
Cómo ajustar la temperatura de tu bebida de café
Material del cuerpo
Metal
Color
Plata con negro
Dimensiones (An x Pr x Al)
27,5 × 13,7 × 28,4 cm
Peso
3,5 kilogramos
Contenido de la caja
Cafetera, portafiltros, filtro, cuchara medidora, instrucciones, tarjeta de garantía, embalaje.
Este aparato pueden utilizarlo niños con edad de 8 años y superior y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o
formación apropiadas respecto al uso del aparato de una manera segura y comprenden los peligros que implica. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento a realizar por el usuario no deben realizarlo los niños sin supervisión.
Se deberá supervisar a los niños para asegurarse de que no juegan con este aparato
Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio técnico o cualquier otro profesional cualificado.
No desconecte nunca tirando del cable.
No lo ponga en funcionamiento si el cable o el enchufe están dañados o si observa que el aparato no funciona correctamente.
No manipule el aparato con las manos mojadas.
No sumergir el aparato en agua o cualquier otro líquido.
Antes de su limpieza observe que el aparato está desconectado.
En caso de mala utilización, existe riesgo de posibles heridas.