Creado para un mejor juego, sin importar cómo juegues.
Prepárese para jugar aún más rápido con el SSD NVMe WD_BLACK SN7100, que ofrece velocidades de lectura de hasta 7250 MB/s y de escritura de 6900 MB/s (modelos de 1 a 2 TB), lo que proporciona hasta un 35 % más de rendimiento que el SSD de la generación anterior. Diseñado teniendo en cuenta las computadoras portátiles y los dispositivos portátiles para juegos, elimine los tiempos de carga y conquiste sus sesiones de juego más intensas con una eficiencia energética mejorada 3 a la máxima velocidad. Almacene más juegos y aún tenga espacio para futuras actualizaciones y DLC, con capacidades de hasta 2 TB. Actualice ahora y asegúrese de estar listo para los rigores de las aplicaciones de IA y los juegos de próxima generación.
SSD para juegos de alto octanaje que no se rinde
Experimente un impulso emocionante que puede ver y sentir con velocidades que conquistan niveles de hasta 7250 MB/s de lectura y 6900 MB/s de escritura 2 (modelos de 1 a 2 TB). El SSD WD_BLACK SN7100 NVMe cuenta con un rendimiento hasta un 35 % más rápido que la generación anterior, lo que lo ayuda a aprovechar las aplicaciones de IA y enfrentar la próxima ola de juegos de vanguardia.
Construido con tecnología de vanguardia
Equipado con una interfaz PCIe ® Gen4 impulsada por TLC 3D NAND de próxima generación de Western Digital®, el SSD WD_BLACK SN7100 NVMe está diseñado para brindar la velocidad y la eficiencia energética que necesitan los jugadores en movimiento serios.
Más espacio para favoritos y nuevos títulos
Disponible en múltiples capacidades de hasta 2 TB, el SSD NVMe™ WD_BLACK SN7100 le brinda toneladas de almacenamiento para sus últimos juegos con espacio restante para futuras actualizaciones y contenido descargable.
Supere ese punto de control antes de que se agote la batería.
Diseñado teniendo en cuenta las computadoras portátiles y los dispositivos de juegos portátiles, esta unidad sin DRAM proporciona hasta un 100 % más de eficiencia energética a máxima velocidad que la generación anterior.
Haga más con WD_BLACK Dashboard
El panel de control descargable WD_BLACK (solo para Windows®) monitorea el estado de su unidad, el rendimiento y las actualizaciones de firmware, y habilita el modo de juego para optimizar su experiencia de juego.
Resistencia para cargas de trabajo intensas
Amplíe su contenido con hasta 1200 TBW de resistencia (modelo de 2 TB) para transmisión de juegos, capturas de carreras de velocidad o incluso para usar los últimos motores de juegos para sus propias creaciones.
Especificaciones
Capacidad
1TB
Factor de forma
M.2 2280
Rendimiento de lectura secuencial
7250 MB/s
Rendimiento de escritura secuencial
6900 MB/s
Lectura aleatoria
1000K IOPS
Escritura aleatoria
1400 000 IOPS
Interfaz
PCIe Gen 4.0
Dimensiones (L x An x Al)
3,15" x 0,87" x 0,04"
Peso
5,8 gramos
Temperatura de funcionamiento
De 0 °C a 85 °C
Temperatura de no funcionamiento
-40°C a 85°C
Características del producto
Experimente velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas para juegos de alto octanaje, con un rendimiento hasta un 35 % más rápido que nuestra generación anterior.
Diseñado para jugadores profesionales en movimiento con una interfaz PCIe® Gen4 y TLC 3D NAND de próxima generación de Western Digital®.
Obtén más espacio para tus juegos favoritos y títulos completamente nuevos con múltiples capacidades para que puedas actualizar tu equipo con toneladas de almacenamiento.
Manejo cuidadoso: Evita golpes y caídas que puedan dañar los componentes internos del SSD.
Evitar la humedad: Mantén el SSD alejado de ambientes húmedos para prevenir la corrosión y el daño en los circuitos.
Conexión segura: Asegúrate de conectar y desconectar el SSD correctamente para evitar dañar los conectores.
Protección contra estática: Utiliza una pulsera antiestática o toca una superficie metálica no pintada antes de manipular el SSD para evitar daños por descarga electrostática.
Temperatura adecuada: Operar el SSD dentro del rango de temperatura especificado por el fabricante para evitar el sobrecalentamiento.
Almacenamiento adecuado: Almacena el SSD en un lugar seco, fresco y libre de polvo cuando no esté en uso.
Firmware actualizado: Mantén el firmware del SSD actualizado para garantizar el mejor rendimiento y seguridad.
Copia de seguridad regular: Realiza copias de seguridad periódicas de los datos almacenados en el SSD para evitar la pérdida de información importante en caso de fallo del dispositivo.