El monitor portátil Verbatim te ofrece una dimensión adicional para el trabajo y el ocio. Puedes utilizarlo como una segunda pantalla para tu portátil cuando viajes o hagas presentaciones individuales, o para disponer de una gran pantalla adicional para tu teléfono, tableta o sistema de gaming portátil. Compacto y versátil, el monitor portátil te ofrece la máxima flexibilidad para aumentar la productividad y el entretenimiento durante tus viajes.
La pantalla portátil de 14" pesa solamente 540 g y tiene un perfil delgado de 6 mm, 12 mm en la base, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsa de viaje. Es la solución ideal para ayudarte a superar las limitaciones de una sola pantalla fuera de la oficina, ampliando tu experiencia visual en cualquier momento y lugar.
Resolución Full HD
Con 16,7 millones de colores en 1080p o Full HD, el monitor portátil Verbatim utiliza la tecnología de conmutación en el plano (IPS) para producir una imagen más nítida y precisa y un amplio ángulo de visión en su pantalla de 16:9. El soporte integrado permite colocar el monitor en el ángulo que más te convenga, en la posición que elijas, lo que ayuda a mejorar la comodidad y la productividad general.
La pantalla incorpora tecnología de alto rango dinámico (HDR) que mejora la calidad de la imagen, ampliando significativamente la gama, tanto de contraste como de color, proporcionando más "profundidad" a la imagen y creando una fantástica experiencia visual.
Conexión con un solo cable
El monitor portátil se conecta mediante USB-C, lo que significa que la alimentación, los datos y el vídeo se transfieren utilizando un único cable. Solo tienes que conectarlo a tu portátil, Mac, tableta, teléfono o consola, ¡y empezar a compartir pantallas! También se incluye un cable HDMI para los que necesiten conexión por HDMI. El uso de HDMI requiere el uso de una fuente de alimentación, que también se incluye. Además, la fuente de alimentación admite un uso más prolongado para los dispositivos conectados mediante USB-C.
Construido en una carcasa sólida y duradera y con una funda protectora de neopreno incluida, es un compañero perfecto para esos viajes fuera de casa.
Interfaz:
HDMI (requiere fuente de alimentación, incluida)
USB-C compatible con el modo Alt de DisplayPort
Compatibilidad con SO:
Android
Windows 11/10/8
Mac OS
iOS (se necesita un adaptador para dispositivos Lightning, no incluido)
Motivos para comprarlo
Resolución Full HD 1080p en pantalla IPS de 14 pulgadas
Alimentación y señal a través de un solo cable USB-C
Diseño ultra delgado (11 mm) y ligero (730 g)
Compatible con Windows, macOS, Linux, Android y consolas
Incluye soporte magnético plegable y funda protectora
Especificaciones
Tamaño de pantalla: 14 pulgadas
Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)
Tipo de panel: IPS
Relación de aspecto: 16:9
Brillo: 250 cd/m²
Contraste: 800:1
Frecuencia de actualización: 60 Hz
Ángulo de visión: 178°
Colores mostrados: 16,7 millones
Tiempo de respuesta: 10 ms
Interfaz: 2 x USB-C (DisplayPort Alt Mode + alimentación), 1 x Mini HDMI
Audio: Altavoces integrados
Compatibilidad: Windows, macOS, Linux, Android, Nintendo Switch, PS5, Xbox
Incluye: Cable USB-C a USB-C, cable USB-A a USB-C, cable HDMI - HDMI, adaptador de corriente, funda protectora, manual de usuario
Para reducir el riesgo de que se produzcan descargas eléctricas o daños en el equipo, enchufe el cable de alimentación a una toma eléctrica de CA a la que pueda acceder fácilmente en todo momento.
Si el cable de alimentación tiene un enchufe de tres pines, conéctelo a una toma eléctrica de tres pines con conexión a tierra.
Desconecte la alimentación del equipo desenchufando el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA.
Al desenchufar el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA, agarre el cable por el enchufe.
Los monitores que se colocan inadecuadamente sobre aparadores, librerías, estantes, escritorios, altavoces, armarios o carritos podrían caerse y causar lesiones personales.
El dispositivo podría caerse, y ocasionar lesiones personales graves o la muerte.
Para evitar lesiones, fije bien este monitor al suelo o a la pared de acuerdo con las instrucciones de instalación.
Este equipo no es apto para su uso en lugares donde sea probable que haya niños.