A partir de ahora, podrá cocinar un arroz delicioso en unos minutos con esta arrocera. No deberá preocuparse más por pasarse con la cocción del arroz, porque una vez cocido pasará automáticamente a la función para mantener caliente. Gracias a su elegante diseño, su gran capacidad de 1,5 litros y a la potencia de 500 W, esta arrocera es la mejor elección para su cocina.
Muy intuitiva
Esta arrocera es de gran ayuda para esos días ajetreados, solo tendrá que poner el agua y el arroz en la cubeta Gracias a la desconexión automática y a la protección contra ebullición en seco, no tendrá que volver a preocuparse por el arroz. Una vez está cocido, la arrocera pasa automáticamente a la función para mantener caliente. La temperatura de la cubeta se mantiene entre 70 y 75 °C para mantener el arroz caliente y delicioso durante horas.
Gran capacidad
Con una capacidad de 1,5 litros puede cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez. Pero también es posible cocinar cantidades más pequeñas de arroz. La arrocera Tristar es adecuada para familias grandes.
Fácil de limpiar
La arrocera Tristar está equipada con una cubeta interior con recubrimiento antiadherente que evita que el arroz se pegue a la cubeta y es muy fácil de limpiar. Además, la cubeta interior es extraíble por lo que es todavía más fácil limpiarla.
Diseño moderno y práctico
El diseño de acero inoxidable da un toque elegante a la arrocera. Dos luces indican si la arrocera está enchufada y si la función para mantener caliente está activada. Los pies antideslizantes le dan más estabilidad y la hacen fácil de usar. Además, recibirá una cuchara, un medidor y una espátula para que pueda medir las raciones.
Contenido de la caja:
Arrocera, Cuchara, Espátula, Medidor
Características:
Exterior en acero inoxidable con luces indicadoras y patas antideslizantes
Capacidad of 1,5 L y potencia de 500 W
Cubeta interna extraíble con recubrimiento antiadherente
Protección contra ebullición en seco y función para mantener caliente (70-75 °C)
Incluye cuchara, medidor y espátula
Especificaciones
Material: Acero inoxidable
Cantidad de elementos calefactores: 1
Número de productos en el paquete: 1
Función para mantener el calor: Sí
Material principal: Metal
ETM Testmagazin GUT: GUT
Tapa transparente: Sí
Libre de BPA: Sí
Marca de calidad KEMA: No
Pantalla LCD: No
Cubeta interna extraíble: Sí
Dónde utilizarlo: Cocina
Medidor: Sí
Material de la tapa: Cristal
Tapa: Sí
Piezas aptas para lavavajillas: Sí
Base antideslizante: Sí
Incluye recetas: No
Voltaje(V): 230
Tipo de enchufe: F - CEE 7/4 (Schuko)
Capacidad(l): 1,5
Apto para tipo de enchufe: Conexión 5 pin (Perilex)
Ajustes preprogramados: 0
Interruptor On/Off: Sí
Fuente de alimentación: Electricidad
Protección de sobrecalentamiento: Sí
Número de programas: 2
Voltaje(W): 500
Potencia(W): 500
Marca de calidad EMC: Sí
Protección contra ebullición en seco: Sí
Resistencia oculta: Sí
Voltaje(V): 220-240
Eco-móvil FR: NA
Número de espátulas incluidas: 1
Apto para vaporizar: No
Asas de tacto frío: Sí
Sistema con cierre de seguridad: No
Necesita baterías: No
Luz(ces) indicadora(s) de funcionamiento: Sí
Número máximo de copas: 7
Longitud del cable de alimentación(m): 1,1
Garantía(yr): 2 años
Color: Gris
Frecuencia(Hz): 50 / 60
Panel de control: Botón
Bandeja interior con revestimiento antiadherente: Sí
Evita sumergir la base de la olla programable en agua o cualquier líquido. Esto podría dañar los componentes eléctricos y provocar riesgos de descarga eléctrica.
Mantén las salidas de vapor libres de obstrucciones. Estas son esenciales para liberar la presión de forma segura durante el funcionamiento.
Durante y después del uso, ten cuidado al liberar el vapor. Usa utensilios o guantes para evitar quemaduras, ya que el vapor puede alcanzar temperaturas muy altas.
No llenes la olla por encima del nivel máximo indicado. El exceso de líquidos o alimentos puede obstruir las válvulas de vapor y provocar un mal funcionamiento o derrames.
Coloca la olla en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños, especialmente durante el funcionamiento, para evitar accidentes relacionados con el vapor o el calor.
Una vez que termines de usar la olla programable, apágala y desconéctala del enchufe para evitar riesgos de cortocircuitos o sobrecalentamientos.
Aunque la olla es programable, supervisa su funcionamiento especialmente si es la primera vez que usas un programa o receta, para detectar posibles problemas.