Smartphone para mayores con teclas físicas, modo fácil y pantalla táctil de 5,5". Incorpora botón SOS, funciones Smart Help, números e iconos XXL, acceso directo a 6 contactos favoritos, 4GB de RAM y 64GB de ROM ampliables.
Cámara trasera de 13Mpx.
Cámara frontal para videollamadas.
Sistema operativo Android 11.
El smartphone que los mayores se merecen
SPC ZEUS 4G PRO se ha diseñado pensando en que sea él el que se adapte a los mayores. Y no al revés. Cuenta con funcionalidades propias de un teléfono inteligente pero a la vez es intuitivo y fácil de usar, de tal forma que es posible acceder a WhatsApp pulsando un icono XXL, pedir ayuda a través del botón SOS y navegar rápidamente por Internet con su conectividad a redes 4G. Para tenerlo todo y tenerlo fácil.
Familiar, cercano y amigable
Su interfaz es como en cualquier otro smartphone gracias al sistema operativo Android 11 que incorpora, pero en el SPC ZEUS 4G PRO es posible configurar el modo fácil, que destaca por su menú simplificado con iconos de gran tamaño, muy visuales y coloridos y el acceso directo a 6 contactos favoritos. Además cuenta con la app Atajos, diseñada para acceder fácilmente a los ajustes más habituales como el tamaño de fuente o el modo avión. Las teclas físicas con iconos ilustrativos de la parte inferior favorecen que colgar, descolgar, volver al menú principal o atrás sea más sencillo.
Más ayuda. Más seguridad. Más tranquilidad
En SPC hemos desarrollado la ayuda inteligente que queremos para nuestros mayores y ahora tú también puedes tenerla para los tuyos. SPC ZEUS 4G PRO incorpora: Notificaciones a un tercero: El teléfono enviará un aviso a un contacto de confianza si detecta que no se ha atendido una llamada o la batería está por debajo del 15%. Ajuste inteligente del timbre: Subirá el volumen si, tras una llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Después vuelve al nivel al que estaba. Configuración a distancia: Mediante el envío de unos códigos SMS al teléfono es posible hacer ajustes a distancia sin necesidad de que la persona usuaria haga ninguna acción adicional.
La vida son momentos
Los recuerdos especiales merecen ser inmortalizados en alta calidad, por eso SPC ZEUS 4G PRO incorpora una cámara de 13Mpx con flash con la que hacer fotos y vídeos con gran resolución.
Almacenarlos y volver a ellos siempre que se quiera será posible gracias a su memoria interna extragrande de 32GB ampliable, y para hacer más llevadera la espera hasta que volváis a veros, podéis hacer videollamadas con su cámara frontal.
Una vez pulsado la ayuda va en camino
Tras una breve pulsación prolongada sobre el botón SOS, el dispositivo llama y envía un SMS para pedir ayuda con información sobre la geolocalización a los 3 contactos que hayan sido predefinidos con anterioridad. Hará hasta 3 rondas si no obtiene respuesta previa, así que puede llegar a realizar 9 llamadas de emergencia . Además, emite una señal sonora para que personas que se encuentren cerca puedan prestar ayuda. El botón SOS es el único ubicado en la parte trasera, para que sea encontrado de forma rápida incluso en una situación compleja.
Lo mejor de los dos mundos
De puertas para afuera, un móvil rápido y completo. De puertas para adentro, se carga como un teléfono fijo. SPC ZEUS 4G PRO cuenta con una práctica y cómoda base de carga con la que será fácil tenerlo localizado y ponerlo a cargar. Su luz LED blanca de la parte frontal indica que está cargando correctamente y se apaga cuando está cargado.
Utiliza una funda protectora resistente para proteger tu smartphone de caídas y golpes. Un smartphone sin protección es más vulnerable a daños en la pantalla, batería o componentes internos.
Siempre usa cargadores y cables originales o certificados para evitar el riesgo de sobrecalentamiento, cortocircuitos o daños en la batería del smartphone. Los cargadores no certificados pueden dañar el dispositivo y aumentar el riesgo de incendio.
Evita el uso prolongado del smartphone en condiciones de alta temperatura, como bajo la luz directa del sol o cerca de fuentes de calor. El sobrecalentamiento puede dañar la batería y los componentes internos del dispositivo.
No utilices el smartphone en lugares muy húmedos, como en la ducha o cerca de agua. Aunque muchos smartphones modernos tienen resistencia al agua, no es recomendable exponerlos a líquidos innecesariamente, ya que la resistencia al agua no es una garantía total.
Descarga aplicaciones únicamente de fuentes oficiales como Google Play o la App Store. Las aplicaciones de fuentes no oficiales pueden contener malware o virus que pueden poner en riesgo tu seguridad y privacidad.
Siempre mantén tu smartphone bajo vigilancia. No dejes tu teléfono en lugares públicos o poco seguros, ya que puede ser robado. Además, asegúrate de bloquear la pantalla cuando no lo estés usando.
Evita mantener el smartphone cerca de tu cuerpo durante largos períodos de tiempo, especialmente cuando está encendido o en uso. Si bien no hay evidencia concluyente de que los teléfonos móviles causen daño, es recomendable minimizar la exposición a la radiación.