Haz una declaración de intenciones con una mezcla de minimalismo y durabilidad con Galaxy A36 5G. Presenta un diseño de cámara lineal, limpio y agrupado con una parte posterior de cristal de primera calidad. Construido con un bisel más delgado y un marco lateral plano, ofrece una sensación y un acabado delgados y elegantes.
Una pantalla Awesome de 6.7” para un juego inmersivo
Disfruta de los programas más recientes en una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,7". Con una tasa de refresco de 120 Hz y un mayor brillo de 1.200 nits, disfruta de un desplazamiento fluido y una mejor visibilidad, incluso en exteriores.
Potencia en acción
Aprovecha toda la potencia del procesador Octa-core con una CPU, GPU y NPU robustas, hechas para realizar múltiples tareas, jugar y transmitir tus programas favoritos. Galaxy A36 5G viene con una cámara de vapor un 15% más grande para permanecer fresco mientras realizas tareas con facilidad.
Supercarga tu día y el próximo
Mantente conectado durante todo el día con la batería de 5.000 mAh (típica), que te ofrece hasta 29 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida. Y cuando llegue el momento de encenderlo, recárgalo rápidamente con la carga superrápida de 45 W.
Hecho para durar con 6x actualizaciones
Mantente al día con hasta 6 generaciones de actualizaciones de y 6 años de actualizaciones de seguridad para que tu Galaxy A36 5G esté siempre protegido y rinda al máximo.
Contraseñas seguras con Knox
Protege tus datos confidenciales con Samsung Knox Vault con certificación EAL5+ para una protección avanzada.
Comparte tus mejores fotos
Desde retos de baile hasta perfectos retratos, saca a relucir tu mejor cara con una resolución de 12 MP. Equipada con un AP y un sensor avanzados, la cámara frontal captura imágenes nítidas y detalladas, incluso con poca luz.
Fuerte durabilidad
El marco de metal sólido y Corning® Gorilla® Glass Victus®+ mantienen el impresionante diseño de Galaxy A36 5G. Además, con la protección IP67, la nueva serie Galaxy A está a salvo de la suciedad y las salpicaduras.
Utiliza una funda protectora resistente para proteger tu smartphone de caídas y golpes. Un smartphone sin protección es más vulnerable a daños en la pantalla, batería o componentes internos.
Siempre usa cargadores y cables originales o certificados para evitar el riesgo de sobrecalentamiento, cortocircuitos o daños en la batería del smartphone. Los cargadores no certificados pueden dañar el dispositivo y aumentar el riesgo de incendio.
Evita el uso prolongado del smartphone en condiciones de alta temperatura, como bajo la luz directa del sol o cerca de fuentes de calor. El sobrecalentamiento puede dañar la batería y los componentes internos del dispositivo.
No utilices el smartphone en lugares muy húmedos, como en la ducha o cerca de agua. Aunque muchos smartphones modernos tienen resistencia al agua, no es recomendable exponerlos a líquidos innecesariamente, ya que la resistencia al agua no es una garantía total.
Descarga aplicaciones únicamente de fuentes oficiales como Google Play o la App Store. Las aplicaciones de fuentes no oficiales pueden contener malware o virus que pueden poner en riesgo tu seguridad y privacidad.
Siempre mantén tu smartphone bajo vigilancia. No dejes tu teléfono en lugares públicos o poco seguros, ya que puede ser robado. Además, asegúrate de bloquear la pantalla cuando no lo estés usando.
Evita mantener el smartphone cerca de tu cuerpo durante largos períodos de tiempo, especialmente cuando está encendido o en uso. Si bien no hay evidencia concluyente de que los teléfonos móviles causen daño, es recomendable minimizar la exposición a la radiación.