¿Quieres aprovechar al máximo un espacio pequeño o simplemente tener un segundo televisor? El Smart Monitor es la mejor opción. Disfruta contenido OTT en streaming directamente desde el monitor o entra a Samsung TV Plus para ver canales de televisión en directo y programas bajo demanda sin coste alguno.
Múltiples puertos
Conecta dispositivos y configura tus equipos como quieras con los puertos HDMI y USB-A y sin necesidad de adaptadores. Ahora, crear un puesto de trabajo multipantalla es más fácil.
Gaming Hub
Samsung Gaming Hub es el centro de juegos definitivo. Desde aquí podrás jugar directamente a los principales juegos de los servicios de gaming más populares sin necesidad de ordenador ni videoconsola. Descubre las últimas novedades o los clásicos que tanto te gustan: ahora los tienes todos en un solo lugar.
SmartThings
En la nueva vista de Mapa 3D puedes ver y controlar todos los dispositivos inteligentes de todas las habitaciones de tu casa. Consulta el consumo energético y el coste de cada dispositivo y ahorra activando el modo de ahorro de energía. Además, puedes entrar desde el móvil a tu centro IoT todo en uno sin pausar tu programa favorito.
Registro de entrenamientos
Di adiós a los entrenamientos aburridos. Sigue rutinas en streaming o crea la tuya propia mientras ves tus programas favoritos en tu Smart Monitor. Empareja tu Galaxy Watch para seguir tus datos de salud en directo en la pantalla del monitor y sin dejar de ver tus contenidos favoritos a la vez.
Espacio de trabajo
Accede a tu PC y contrólalo en remoto o trabaja directamente desde el monitor. Las apps de productividad integradas, como Microsoft 365, te permiten prescindir del PC y disfrutar de un sistema de trabajo más sencillo y directo.
Multi Control
Maximiza tus capacidades multitarea controlando sin esfuerzo varios dispositivos con un único ratón y teclado. Experimenta una mayor eficiencia con una única estación de control para tu Smart Monitor, Galaxy Tab y dispositivo móvil Galaxy.
Herramientas de accesibilidad para la vista
Este Smart Monitor ha sido diseñado pensando en la accesibilidad para usuarios con visión limitada. Viene equipado con herramientas que les ayudan a ver y a utilizar la pantalla con mayor facilidad e incorpora ajustes de color y descripciones de audio para ciertas opciones de TV, como el volumen o el canal.
Motivos para comprarlo
Smart TV integrado: acceso directo a apps como Netflix, YouTube, Samsung TV Plus y Gaming Hub sin necesidad de PC
Control del hogar con SmartThings y centro inteligente IoT desde la pantalla
Conectividad versátil: Wi‑Fi 5, Bluetooth 5.2, y compatibilidad con AirPlay y Tap View
Funciones de productividad integradas: Microsoft 365, Workspace (control remoto), Multi View y acceso simultáneo a múltiples contenidos
Panel VA de 32″ con resolución Full HD, HDR10 y modos de cuidado visual como Eye Saver y Flicker‑Free
Especificaciones Técnicas
Tamaño de pantalla: 32″ (81,3 cm), panel VA (plano)
Resolución: Full HD (1920 × 1080), proporción 16:9
Brillo típico: 250 cd/m²; mínimo: 200 cd/m²
Contraste estático: 3000:1
Tiempo de respuesta: 4 ms (GtG)
Frecuencia de actualización: hasta 60 Hz
Ángulo de visión: 178° horizontal / 178° vertical
Colores: 1 mil millones de colores; cobertura típica NTSC ~72 %
Para reducir el riesgo de que se produzcan descargas eléctricas o daños en el equipo, enchufe el cable de alimentación a una toma eléctrica de CA a la que pueda acceder fácilmente en todo momento.
Si el cable de alimentación tiene un enchufe de tres pines, conéctelo a una toma eléctrica de tres pines con conexión a tierra.
Desconecte la alimentación del equipo desenchufando el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA.
Al desenchufar el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA, agarre el cable por el enchufe.
Los monitores que se colocan inadecuadamente sobre aparadores, librerías, estantes, escritorios, altavoces, armarios o carritos podrían caerse y causar lesiones personales.
El dispositivo podría caerse, y ocasionar lesiones personales graves o la muerte.
Para evitar lesiones, fije bien este monitor al suelo o a la pared de acuerdo con las instrucciones de instalación.
Este equipo no es apto para su uso en lugares donde sea probable que haya niños.