Tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms(MPRT)
Momentos impactantes a toda velocidad. La tasa de refresco de 180Hz reduce cortes y retrasos para que disfrutes de los juegos más emocionantes con la mayor fluidez posible. Salta sobre los enemigos en cuanto los veas gracias al tiempo de respuesta de 1ms(MPRT) con el mínimo desenfoque.
No pierdas de vista la acción
Una experiencia de entretenimiento superfluida. AMD Radeon FreeSync™ mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica para reducir el tearing de la imagen. Ve películas y juega sin interrupciones. Incluso las escenas más rápidas se ven fluidas y sin interrupciones.
Atrapa a los enemigos en las sombras con mejor visibilidad
La tecnología Black Equalizer te permite ajustar los tonos oscuros de tus videojuegos para que puedas detectar a los enemigos procedentes de las sombras.
Virtual Aim Point
Dispara con más precisión con Virtual Aim Point. Las cruces en la pantalla te proporcionan un nuevo nivel de precisión en cualquier juego ya que la precisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Unos ojos descansados ganan más batallas
Juega durante más tiempo. El Modo Eye Saver minimiza la luz azul para mantener tus ojos relajados y cómodos en largos periodos de juego. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el agotador e irritante parpadeo de pantalla para que te concentres durante más tiempo con menos distracción y esfuerzo.
Diseño de pantalla completa
Tu legado no tiene límite. Su diseño sin bordes de tres lados libera el máximo espacio para jugar intensamente y a lo grande. Alinea dos dispositivos de forma precisa en configuración de monitor dual para que ningún enemigo se cuele por las rendijas.
Tu juego adaptado a ti
Alcanza la cima de la victoria. Gira, inclina y ajusta tu monitor hasta que todos tus enemigos estén perfectamente a la vista. Tu pantalla se puede mover libremente para que encuentres la comodidad de juego total.
Motivos para comprarlo
Frecuencia de actualización ultra alta de 180 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para una experiencia de juego fluida y sin desenfoques
Panel VA de 27″ con alta relación de contraste (3000:1) para negros profundos y colores vibrantes
AMD FreeSync Premium para eliminar el tearing y el stuttering en juegos
Diseño ergonómico con ajuste de altura, inclinación, giro, pivote y soporte VESA para comodidades prolongadas
Protección ocular mejorada con Eye Saver Mode, Flicker‑Free y certificación Windows 11
Para reducir el riesgo de que se produzcan descargas eléctricas o daños en el equipo, enchufe el cable de alimentación a una toma eléctrica de CA a la que pueda acceder fácilmente en todo momento.
Si el cable de alimentación tiene un enchufe de tres pines, conéctelo a una toma eléctrica de tres pines con conexión a tierra.
Desconecte la alimentación del equipo desenchufando el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA.
Al desenchufar el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA, agarre el cable por el enchufe.
Los monitores que se colocan inadecuadamente sobre aparadores, librerías, estantes, escritorios, altavoces, armarios o carritos podrían caerse y causar lesiones personales.
El dispositivo podría caerse, y ocasionar lesiones personales graves o la muerte.
Para evitar lesiones, fije bien este monitor al suelo o a la pared de acuerdo con las instrucciones de instalación.
Este equipo no es apto para su uso en lugares donde sea probable que haya niños.