Elaborar un arroz suelto y esponjoso: parece muy fácil pero en realidad no es tan fácil como parece y el resultado es que se quema o queda crudo. Con la arrocera Princess olvídese del arroz mal cocinado. Con su gran capacidad de 1,8 litros puede cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez. Suficiente para toda la familia.
Una bendición para aquellos días ajetreados
Una arrocera facilita la cocción del arroz. Añada el arroz y la cantidad correcta de agua en la cubeta interior. Cuando el arroz está cocido y ha absorbido toda el agua, se apaga automáticamente para que el arroz no queme. La arrocera Princess dispone también de una función de conservación del calor, para mantener el arroz caliente y suelto durante horas.
Desde un pastel de avena a un pastel chocolate
Aunque el nombre sugiera lo contrario, la arrocera Princess se puede utilizar para mucho más que arroz. Prepárese por la mañana un delicioso y saludable bol de avena o utilícela para preparar una tortilla para el almuerzo. Elabore un delicioso y suave pastel de queso o de chocolate en la arrocera.
Diseño moderno y práctico
El diseño en acero inoxidable no solo da un aspecto moderno y elegante a la arrocera sino que también la hace resistente al calor. Para más seguridad la arrocera se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura correcta. La bandeja de asar extraíble tiene un recubrimiento antiadherente para una fácil limpieza y es apta para el lavavajillas.
Contenido de la caja:
Arrocera, Cuchara, Espátula, Medidor
Características:
Permite cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez, lo que la hace muy adecuada para familias grandes.
Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento y la protección que evita que hierva en seco.
Puede hacer arroz suelto y también deliciosos desayunos y comidas.
Puede mantener el arroz caliente durante horas con la función de conservación del calor
Incluye cuchara, medidor y espátula para que pueda empezar enseguida.
Evita sumergir la base de la olla programable en agua o cualquier líquido. Esto podría dañar los componentes eléctricos y provocar riesgos de descarga eléctrica.
Mantén las salidas de vapor libres de obstrucciones. Estas son esenciales para liberar la presión de forma segura durante el funcionamiento.
Durante y después del uso, ten cuidado al liberar el vapor. Usa utensilios o guantes para evitar quemaduras, ya que el vapor puede alcanzar temperaturas muy altas.
No llenes la olla por encima del nivel máximo indicado. El exceso de líquidos o alimentos puede obstruir las válvulas de vapor y provocar un mal funcionamiento o derrames.
Coloca la olla en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños, especialmente durante el funcionamiento, para evitar accidentes relacionados con el vapor o el calor.
Una vez que termines de usar la olla programable, apágala y desconéctala del enchufe para evitar riesgos de cortocircuitos o sobrecalentamientos.
Aunque la olla es programable, supervisa su funcionamiento especialmente si es la primera vez que usas un programa o receta, para detectar posibles problemas.