El monitor Philips S Line ofrece funciones esenciales para la productividad diaria y poder trabajar de forma cómoda. Prácticamente sin marco con una nítida resolución FHD para ofrecer una visión ampliada y clara. Incluye EasyRead y la función de comodidad para la vista con certificado de TUV para reducir la fatiga ocular.
Tecnología IPS a todo color y amplios ángulos de visualización
La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración Web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.
Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente
SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado. La sencilla interfaz te permite seleccionar varios modos, como el de oficina, imagen, vídeo, juego, ahorro, etc., para adaptarse a la aplicación en uso. En función de la selección, SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. La opción del modo de ahorro te ofrece un mayor ahorro de energía. Todo ello en tiempo real y con solo pulsar un botón.
Motivos para comprarlo
Pantalla IPS Full HD de 27″ con ángulos de visión amplios (178°/178°) y colores precisos, ideal para tareas multimedia y profesionales
Adaptive‑Sync para visualizaciones fluidas sin tearing ni interrupciones
Certificación Eye Comfort de TÜV Rheinland con modos LowBlue, Flicker‑Free y EasyRead para reducir la fatiga visual
SmartImage ajusta automáticamente contraste y nitidez según el contenido
SmartErgoBase ergonómica con ajustes de altura, inclinación, giro y gestión de cables para mayor comodidad
Para reducir el riesgo de que se produzcan descargas eléctricas o daños en el equipo, enchufe el cable de alimentación a una toma eléctrica de CA a la que pueda acceder fácilmente en todo momento.
Si el cable de alimentación tiene un enchufe de tres pines, conéctelo a una toma eléctrica de tres pines con conexión a tierra.
Desconecte la alimentación del equipo desenchufando el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA.
Al desenchufar el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA, agarre el cable por el enchufe.
Los monitores que se colocan inadecuadamente sobre aparadores, librerías, estantes, escritorios, altavoces, armarios o carritos podrían caerse y causar lesiones personales.
El dispositivo podría caerse, y ocasionar lesiones personales graves o la muerte.
Para evitar lesiones, fije bien este monitor al suelo o a la pared de acuerdo con las instrucciones de instalación.
Este equipo no es apto para su uso en lugares donde sea probable que haya niños.