El ordenador portátil HP ProBook 460 de 16 pulgadas ofrece a las empresas en continuo crecimiento un buen rendimiento comercial, una seguridad multicapa para los dispositivos y una gran durabilidad en un diseño fácilmente actualizable. Gracias al último procesador Intel y a la batería de larga duración, este equipo con abundantes funciones cuenta con todo lo necesario para ofrecer productividad a largo plazo y facilitar el trabajo híbrido.
Diseñado para la productividad híbrida
Mejora la productividad trabajando desde casa o la oficina con una relación de aspecto de 16:10 en una pantalla de 16 pulgadas.
Optimizado para empresas en expansión
Aborda las tareas más exigentes con el último procesador Intel y una batería de larga duración.
Protegido por HP Wolf Security
Los equipos HP Wolf Pro Security Edition entrelazan HP Sure Click Pro con HP Sure Sense Pro para brindar una cobertura más profunda que las versiones estándares mediante una licencia de usuario de 1 o 3 años con soporte de HP. Esto crea una sólida y sencilla solución que no requiere un entorno de PC gestionado por la TI.
Protege nuestro futuro compartido
Fabricado pensando en la sostenibilidad y con materiales 100 % sostenibles en la caja exterior.
Especificaciones
Sistema operativo Windows 11 Pro
Familia de procesadores Procesador Intel Core Ultra 7
Para reducir la posibilidad de lesiones por calor o sobrecalentamiento del equipo, no coloque el equipo directamente sobre sus piernas ni obstruya los orificios de ventilación.
Use el equipo solo sobre una superficie plana y firme.
No permita que ninguna superficie dura, como una impresora opcional adyacente, o una superficie blanda, como cojines, alfombras o ropa, bloqueen el flujo de aire.
Tampoco permita que el adaptador de CA entre en contacto con la piel o una superficie blanda como cojines, alfombras o ropa durante el funcionamiento.
El equipo y el adaptador de CA cumplen con los límites de temperatura en la superficie a la que el usuario puede acceder, definidos por las normas de seguridad aplicables.
Evita usar el portátil en superficies inestables y mantén líquidos alejados para prevenir daños por derrames