El HPE ProLiant MicroServer Gen11 ofrece un servidor de nivel básico asequible, compacto pero potente que puede personalizar para instalaciones locales o para posibilidades de nube híbrida, al mismo tiempo que cumple con los estándares de rendimiento, seguridad, confiabilidad y capacidad de expansión de clase empresarial del resto de la cartera de servidores de clase empresarial HPE ProLiant.
Con un diseño de minitorre, colóquelo en posición horizontal o vertical o móntelo en la pared, según el entorno del cliente. Los últimos procesadores Intel® Xeon® E y Pentium® son compatibles para brindar rendimiento informático, mayor capacidad de memoria, así como seguridad y administración remota en el servidor con raíz de confianza de silicio HPE iLO. El precio inicial asequible hace que el HPE ProLiant MicroServer Gen11 sea una buena opción que tiene la capacidad de red y rendimiento para crecer con su empresa a medida que sus necesidades y su presupuesto cambian con el tiempo.
Probado y reinventado para la periferia impulsada por datos
HPE ProLiant MicroServer Gen11 es un servidor potente y asequible para sus cargas de trabajo empresariales diarias.
Servidores pequeños, silenciosos y de diseño exclusivo que llevan la experiencia del usuario a un nuevo nivel
HPE ProLiant MicroServer Gen11 ofrece una configuración rápida con un factor de forma único que es compacto e ideal para espacios pequeños.
De tamaño pequeño pero potente y seguro
HPE ProLiant MicroServer Gen11 cuenta con raíz de confianza de silicio iLO con administración de servidor para brindar seguridad mejorada, confiabilidad comprobada y facilidad de uso excelente.
Para reducir la posibilidad de lesiones por calor o sobrecalentamiento del equipo, no coloque el equipo directamente sobre sus piernas ni obstruya los orificios de ventilación.
Use el equipo solo sobre una superficie plana y firme.
No permita que ninguna superficie dura, como una impresora opcional adyacente, o una superficie blanda, como cojines, alfombras o ropa, bloqueen el flujo de aire.
Tampoco permita que el adaptador de CA entre en contacto con la piel o una superficie blanda como cojines, alfombras o ropa durante el funcionamiento.
El equipo y el adaptador de CA suministrado cumplen con los límites de temperatura en la superficie a la que el usuario puede acceder, definidos por las normas de seguridad aplicables.
Evita usar el ordenador en superficies inestables y mantén líquidos alejados para prevenir daños por derrames