CyberPower PDU24005 proporciona salida desde una unidad UPS, generador o energía de servicio público a múltiples dispositivos conectados en entornos de TI. Los cables de alimentación duales se pueden enchufar en fuentes de alimentación separadas para proporcionar redundancia a los equipos conectados con un solo cable. Si la fuente de alimentación seleccionada supera los umbrales deseados o falla, la PDU ATS cambiará automáticamente a la otra fuente de alimentación en 10 ms (Tiempo de detección de falla de la fuente: 2-3 ms. Tiempo de transferencia de la fuente de alimentación: 2-7 ms) para garantizar la continuidad. operación.
La unidad viene con una lectura multifunción intercambiable en caliente que muestra los signos vitales en tiempo real, incluidos la corriente, el voltaje de entrada, los niveles de consumo de energía en amperios y vatios. La pantalla LCD digital también es configurable en color, lo que permite un fácil mantenimiento y monitoreo de la PDU ATS. Los usuarios pueden cambiar los colores de la pantalla LCD para categorizar fácilmente los dispositivos entre varias máquinas en la sala de servidores y los entornos de TI. El firmware también se puede actualizar convenientemente a través del puerto USB, lo que garantiza que los usuarios dispongan de las últimas funciones y actualizaciones.El producto se puede conectar a una PC a través del puerto serie para realizar el control local de la PDU ATS.
Monitoreo local en tiempo real
Tiempo de transferencia rápida (Total < 10 ms)
Pantalla de carga digital en tiempo real
Diseño LCD intercambiable en caliente
Actualización de firmware a través de USB
Soportes de montaje ajustables
Bloqueo de receptáculo IEC
Entradas duales
Carcasa de metal de grado industrial
LCD a color configurable por el usuario
Indicador LED de estado
Firmware actualizable por el usuario
Bandeja de retención de cables
ESPECIFICACIONES
GENERAL
Tipo medido
Fase Fase única
INPUT
Entradas de alimentación dobles Sí
Voltaje de entrada nominal ( Vac ) 200 ~ 240
Frecuencia de entrada ( Hz ) 50 / 60
Corriente máxima de entrada ( A ) 16
Protección de sobrecarga Cortacircuitos
Tipo de conector de entrada CEI C20x2 _
Longitud del cable de alimentación (pies) 10
Longitud del cable de alimentación (m.) 3.05
PRODUCCIÓN
Voltaje de salida ( V ) Depende de la entrada
Puntos de venta - # de Banco(s) ( Banco ) 1
Salida(s) - Total 10
Salida(s) - Trasero 10
Tipo de salida
CEI C19x2
CEI C13x8
GESTIÓN Y COMUNICACIONES
Pantalla de información LCD
Voltaje de entrada (voltios), frecuencia de entrada (Hz), nivel de corriente (amperios), consumo de energía (kilovatios), número de serie, versión de hardware, versión de firmware
LCD a color Sí
Módulo LCD intercambiable en caliente Sí
Configuración y control de LCD Fuente preferida, Configuración de fuente, Cargar configuración, Configuración de LCD, Restablecer/Reiniciar
Indicadores LED Estado de PDU, estado de origen, carga
Puerto USB tipo A Sí
Puerto de conectividad RJ45 (para serie)
Firmware actualizable por el usuario Sí
FÍSICO
Altura del rack instalado (U) 1
Factor de forma
Montaje en rack horizontal 1U
Construcción de recintos Acero
Color Negro
Bandeja de retención de cables Sí
Bloqueo de receptáculo IEC Sí
Clavija de tierra del sitio externo Sí
Soportes de montaje ajustables 1 juego
TAMAÑO FÍSICO
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) (pulg.) 17,05x1,75x8,45
Coloca las baterías en un lugar seco, fresco y bien ventilado, lejos de fuentes de calor, humedad o agua. Las temperaturas extremas pueden reducir la vida útil de la batería y poner en riesgo su funcionamiento.
No sobrecargues la batería más allá de su capacidad máxima recomendada. Un exceso de carga puede generar sobrecalentamiento, fuga de ácido o incluso explosión.
Asegúrate de conectar las baterías respetando la polaridad correcta (positivo y negativo). Una conexión incorrecta puede dañar la batería, el inversor o causar un cortocircuito.
Reemplaza las baterías cuando lleguen al final de su vida útil o cuando muestren signos de daño, como hinchazón, fugas de ácido o una reducción significativa en la capacidad de carga.
Si las baterías están dañadas o presentan fugas, evita el contacto con el ácido o material corrosivo. Usa guantes y gafas de seguridad al manipular baterías dañadas.
No intentes abrir las baterías ni realizar reparaciones por tu cuenta. Si la batería está defectuosa, contacta con un técnico especializado para su reemplazo o reparación.
Mantén las baterías fuera del alcance de niños y mascotas, ya que pueden ser peligrosas si se manipulan incorrectamente.
Asegúrate de que las terminales de las baterías no entren en contacto con objetos metálicos o materiales conductores que puedan causar un cortocircuito.
Si detectas un daño importante o una fuga de ácido en las baterías, desconecta inmediatamente el SAIS de la corriente y de cualquier dispositivo conectado, y sigue las instrucciones de seguridad del fabricante para su manejo adecuado.