Fuente de alimentación ATX prácticamente silenciosa y completamente modular de color blanco (UE) RMe Series™ RM1000e
Las fuentes de alimentación prácticamente silenciosas y completamente modulares CORSAIR RMe Series incluyen un cable de alimentación específico para la GPU de 12 V-2×6, certificación ATX 3.1, conformidad con PCIe 5.1 y calificación de eficiencia Cybenetics™ Gold para un diseño silencioso y fiable. Además, el tamaño compacto de las PSU RMe permite una gestión de cables más sencilla.
Incluye:
Diseño totalmente modular para un trazado del cableado más depurado
Cable nativo de 12 V-2×6 con capacidad de 600 W para GPU de alta gama
Certificación de eficiencia Cybenetics Gold
Cables en relieve ultraflexibles con organizadores de perfil bajo
Tamaño compacto para una mejor gestión de los cables
Certificación Intel® ATX 3.1, compatible con PCIe 5.1
YA LLEGARON LAS GPU DE LA SERIE 50
Combine una GPU de última generación con componentes CORSAIR de la mejor calidad para obtener un rendimiento de primer nivel y sin complicaciones, desde el primer momento.
CABLEADO COMPLETAMENTE MODULAR
Mantenga el desorden de cables al mínimo conectando solamente los cables que su sistema necesita. Un conector GPU nativo de 600 W y 12 V-2×6 y varios conectores PCIe de 8 pines hacen que las fuentes de alimentación RMe satisfagan con creces las necesidades de las modernas GPU y CPU actuales y futuras.
CERTIFICACIÓN ATX 3.1
El estándar ATX 3.1 exige un alto nivel de fiabilidad y eficiencia energética. Aunque muchas fuentes de alimentación CORSAIR cumplen estos requisitos, las fuentes de alimentación RMe Series cuentan con la certificación oficial ATX 3.1.
Cable de alimentación PCIe 5.1 12 V-2x6 para unidades de procesamiento gráfico de próxima generación con conector de dos colores para confirmación visual de una conexión segura
FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO EN UN TAMAÑO COMPACTO
Una carcasa compacta de 140 mm de largo garantiza un montaje sencillo en los chasis de PC para entusiastas modernos.
Un ventilador con rodamiento de rifle de 120 mm y una curva calculada especialmente ofrece un funcionamiento silencioso, incluso cuando funciona a plena carga.
TECNOLOGÍA Y FIABILIDAD
Para lograr un rendimiento eléctrico excelente y una alimentación constante y fiable, cada fuente de alimentación RMe Series incluye la robusta topología LLC con conversión CC-CC, así como condensadores de categoría industrial clasificados para 105 °C.
Con una coordinación precisa, RMx es compatible con Microsoft Modern Standby que garantiza unos tiempos de activación extremadamente rápidos y una mejor eficiencia con cargas bajas.
Instale de acuerdo con todas las instrucciones del fabricante y las advertencias de seguridad. No hacerlo puede resultar en daños a su fuente de alimentación o sistema, y puede causar lesiones graves o la muerte.
En la fuente de alimentación hay voltajes altos. No abra la carcasa de la fuente de alimentación ni intente repararla; no hay componentes que el usuario pueda reparar.
Este producto está diseñado solo para uso en interiores.
No utilice la fuente de alimentación cerca del agua, ni en ambientes de alta temperatura o alta humedad.
No instale cerca de fuentes de calor como radiadores, rejillas de calefacción, estufas u otros aparatos que produzcan calor.
No inserte ningún objeto en las aberturas de ventilación o en la rejilla del ventilador de la fuente de alimentación.
No modifique los cables y/o conectores incluidos con esta fuente de alimentación.
Si esta fuente de alimentación usa cables modulares, utilice únicamente los cables suministrados por el fabricante. Otros cables pueden no ser compatibles y podrían causar daños graves a su sistema y fuente de alimentación.
El conector principal de 24 pines tiene un conector desmontable de 4 pines. Este conector de 4 pines no es un conector P4 ni ATX 12V. No fuerce este cable en el conector P4 o ATX +12V de la placa base.
El incumplimiento de cualquiera de las instrucciones del fabricante y/o de estas instrucciones de seguridad anulará inmediatamente todas las garantías y garantías.