Las placas base ASUS Prime están diseñadas por expertos para aprovechar al máximo el potencial de los procesadores AMD Ryzen ™ serie 9000. La placa base PRIME A620AM-A-CSM ofrece a usuarios y ensambladores de PC DIY diversas optimizaciones de rendimiento mediante funciones intuitivas de software y firmware. Está diseñada para ser compatible con PC con IA avanzada, ofreciendo la potencia y la conectividad necesarias para aplicaciones de IA exigentes.
Modelo estable corporativo de ASUS
El Modelo Corporativo Estable (CSM) de ASUS es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y fiables. Ofrece hasta 36 meses de soporte durante el ciclo de vida del producto y un preaviso de 6 meses para que su organización tenga tiempo suficiente para prepararse para las transiciones de productos. Cada compra de una placa base ASUS CSM incluye ASUS Control Center Express, un software de gestión de TI de nivel servidor.
Centro de control ASUS Express
ASUS Control Center Express es un software integrado de monitorización y gestión de TI, diseñado para agilizar las implementaciones, simplificar las operaciones de TI y mejorar la productividad con un control completo y funciones intuitivas. ASUS Control Center Express es compatible con más de 100 placas base ASUS para ofrecer una solución de alta calidad y con un coste total de propiedad optimizado para las necesidades de su empresa.
Diseño de energía digital
PRIME A620AM-A-CSM presenta un diseño de alimentación de fase 8+2+1 con MOSFET discretos, lo que garantiza una entrega de energía eficiente y estable para los procesadores AMD además de un rendimiento constante para el uso diario.
Rendimiento DDR5 mejorado
Las opciones integrales de optimización de memoria son la piedra angular de las placas base PRIME. La PRIME A620AM-A-CSM maximiza el potencial de sus módulos DDR5, desde kits básicos hasta kits de alta velocidad.
Dos ranuras M.2 (hasta 64 Gbps)
PRIME A620AM-A-CSM ofrece dos ranuras M.2 que admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 64 Gbps a través de PCIe 4.0, lo que permite tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos con unidades de sistema operativo o de aplicaciones
Especificaciones
Socket: AMD AM5 (procesadores Ryzen series 9000, 8000 y 7000)
Chipset: AMD A620A
Memoria: 4 ranuras DIMM DDR5, hasta 256 GB
Frecuencia de memoria: Hasta 7600+ MT/s (OC)
Compatibilidad de memoria: ECC/No ECC, dual channel, AMD EXPO™, ASUS AEMP
Descarga de electricidad estática: Usa una pulsera antiestática o toca una superficie metálica no pintada antes de manipular la placa base para evitar daños por electricidad estática.
Apaga y desconecta: Asegúrate de que el equipo esté apagado y desconectado de la corriente eléctrica antes de trabajar en la placa base.
Manipula con cuidado: Sujeta la placa base por los bordes y evita tocar los componentes electrónicos para evitar daños.
Evita superficies conductoras: Trabaja en una superficie limpia y no conductora para prevenir cortocircuitos accidentales.
Instalación correcta: Usa los separadores (standoffs) adecuados al montar la placa base en el chasis del ordenador para evitar cortocircuitos.
Conexiones adecuadas: Asegúrate de que todas las conexiones y cables estén bien conectados y que no haya pines doblados.
Manejo de componentes: No apliques fuerza excesiva al instalar componentes como la CPU o las memorias RAM.
Revisión visual: Antes de encender el sistema, revisa visualmente que no haya objetos extraños ni componentes sueltos en la placa base.
Manual del fabricante: Consulta siempre el manual del fabricante para seguir las instrucciones específicas de instalación